Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Novedades en los documentos administrativos de productos sujetos a IIEE (RF 03/26 13 de Enero de 2026 al 19 de Enero de 2026)

6 
Como consecuencia de la modificación del sistema informatizado utilizado para incluir la circulación de productos sujetos a IIEE exportados fuera de la UE y la circulación de productos sujetos a IIEE, despachados a consumo en el territorio de un Estado miembro que sean trasladados al territorio de otro Estado miembro para su entrega con fines comerciales, algunos datos de los documentos administrativos han quedado obsoletos o han requerido una modificación. Por consiguiente, el sistema informatizado debe revisarse para corregir cualquier incoherencia que se haya detectado. Así, se ha de sustituir el anexo I del Rgto (UE) 2022/1636, el cual será de aplicación a partir del 12-2-2026.Rgto (UE) 2022/1636 anexo I redacc Rgto (UE) 2026/50 anexo I, DOUE 15-1-26; Rgto (UE) 2026/50 art.1 y 2, DOUE 15-1-26NOTASe modifica en el mismo sentido el Reglamento que establece los detalles técnicos y las normas y procedimientos del registro central de autorizaciones y los registros nacionales (Rgto (UE) 612/2013 anexo I redacc Rgto (UE) 2026/51).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).