Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Novedades en el borrador y en la declaración del ejercicio 2018

Así, en relación al procedimiento para modificar el borrador por medios electrónicos a través del teléfono, en lugar de efectuarlo mediante llamada al número 901 200 345 (accesible también a través del teléfono 91 535 68 13), el contribuyente deberá solicitar cita previa, comunicando su NIF y su número de referencia, previamente solicitado a la Agencia Tributaria, exclusivamente para aquellos contribuyentes que cumplan los requisitos que consten en la sede electrónica de la AEAT en Internet. En los supuestos de declaración formulada por ambos cónyuges será necesario, además, comunicar el NIF así como el número de referencia del cónyuge.
El contribuyente también deberá solicitar cita previa si desea confirmar y presentar el borrador por medios electrónicos a través del teléfono, en lugar de llamar a los teléfonos antes indicados. En este caso, el contribuyente debe indicar, entre otros datos, su NIF, el número de referencia, así como, en su caso, el código internacional de cuenta bancaria (IBAN) en el que desee efectuar la domiciliación o solicitar la devolución; y, en caso de declaración conjunta, debe comunicar además el NIF y el número de referencia del cónyuge.
En cuanto al número de referencia, se elimina la posibilidad de efectuar la solicitud a través del teléfono mediante llamada a los números señalados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).