Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Normativa autonómica. Cataluña

Por L Cataluña 9/2011 disp.derog se deroga D Cataluña 305/2006 art.236.2, relativo a la exigencia de licencia para la contratación de suministros y servicios que establece que, asimismo, las empresas o entidades prestadoras de los servicios de agua, de energía eléctrica, de gas, de telecomunicaciones y de otros servicios urbanos no pueden contratar definitivamente los servicios sin la previa acreditación de la obtención de la licencia de primera ocupación.
También se deroga el D Cataluña 305/2006 disp.adic.6ª que precisaba que era necesario que simultáneamente al trámite de información pública de un plan urbanístico, las determinaciones del cual afecten el uso residencial, hay que solicitar informe al departamento competente en materia de vivienda en relación a la adecuación del plan a las determinaciones aplicables en materia de vivienda; el informe se ha de emitir en el plazo de 1 mes.

NOTA
Entrada en vigor: 31-12-11

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).