Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modelos de cuentas anuales consolidadas

Conforme al RDL 18/2017, las empresas obligadas a elaborar y presentar en sus cuentas anuales consolidadas un estado de información no financiera pueden hacerlo:
– como estado separado; o
– formando parte del informe de gestión consolidado.
Como consecuencia de ello, la DGRN aprueba el modelo de anexo II «Formato de los depósitos digitales« añadiendo un nuevo cuadro «Página PRC (Documento de presentación)», que permite dejar constancia explícita de la selección efectuada en la página de presentación en el RM.
Esta última versión del modelo de cuentas anuales consolidadas, traducido a las lenguas cooficiales, se encuentra publicitada en la página web del Ministerio de Justicia.
La utilización del modelo aprobado es obligatoria para las cuentas anuales formuladas y aprobadas que se presenten al RM con posterioridad a 25-5-2019.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).