Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Mapas de ruido. Cantabria

Los mandatos de protección de la salud y del medio ambiente deben tenerse en cuenta a la hora de regular la protección contra la contaminación acústica (Const. art. 43 y 45). Asimismo la Dir 2002/49/CE tiene entre sus finalidades la regulación de la exposición al ruido ambiental por los siguientes medios:- elaboración de mapas de ruidos según métodos de evaluación comunes a los Estados miembros;
– poner a disposición de la población la información sobre el ruido ambiental y sus efectos; y
– adoptar planes de acción por los Estados miembros, tomando como base los resultados de los mapas de ruido.De acuerdo con dichos medios han de elaborarse y aprobarse planes de acción en materia de contaminación acústica correspondientes a los ámbitos territoriales de los mapas estratégicos de ruido siendo la presente resolución la que tiene por objeto la aprobación del plan de acción de los mapas estratégicos de ruido de los grandes ejes viarios de la red de carreteras autonómicas de Cantabria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).