Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Madrid. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio

La organización de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio es objeto de modificación debido a la creación del Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para el cambio climático, que se adscribe a la misma.
Las funciones atribuidas a este órgano son:
a) Coordinar las actuaciones de las diferentes Consejerías de la Comunidad de Madrid que tengan relevancia en la lucha contra el cambio climático.
b) Coordinar los foros de participación y coordinación que, en su caso, se constituyan a tal efecto en la administración autonómica.
c) Impulsar y participar en la revisión de la estrategia regional sobre calidad del aire y cambio climático.
d) Representar a la Comunidad de Madrid sobre esta materia en sus relaciones con otras administraciones, instituciones públicas y privadas y ONGs.
e) Prestar apoyo y asesoramiento técnico a los diferentes centros directivos de la administración autonómica.

NOTA
1) Se modifica el D Madrid 194/2015 atribuyéndose competencia a la Dirección general de medio ambiente, a la Dirección general de agricultura y ganadería y a la Dirección general de urbanismo en relación con el ejercicio de la potestad sancionadora en las materias que le sean respectivas.
2) Esta información actualiza el Memento de Urbanismo 2017.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).