Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Lista europea de jurisdicciones no cooperativas

Se ha suprimido de la lista negra a Aruba, Barbados y Bermudas, que han suscrito varios compromisos en materia de transparencia, equidad fiscal y medidas anti-BEPS, por lo que la UE les ha trasladado a la lista gris.
Así, Bermudas se ha comprometido a abordar las cuestiones controvertidas en relación con el fundamento económico en el ámbito de los fondos de inversión colectiva, entablando un diálogo y cooperando con el Grupo «Código de Conducta» de la UE, por lo que se les ha concedido hasta finales de 2019 para adaptar su legislación eliminando los regímenes fiscales que facilitan la existencia de estructuras territoriales que atraen beneficios sin una actividad económica real.
En cuanto a Barbados, este país se ha comprometido, dentro del estándar de equidad fiscal, a solventar los problemas relativos al fundamento económico para 2019.
Por último, Aruba no aparece en la lista gris.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).