Actualidad jurídica Suscríbase vía email

La Rioja. Programa de arendamientos especiales

Mediante la ayuda del programa de arrendamientos especiales, se financia el alquiler social de quienes han perdido su vivienda habitual a través de un proceso judicial o extrajudicial de ejecución hipotecaria, o por el procedimiento de dación en pago, y carecen de recursos suficientes para afrontar el pago del alquiler social que se ofrece en el servicio de mediación de desahucios gestionado por el Instituto de la Vivienda de La Rioja.
También pueden ser beneficiarios de esta ayuda quienes hayan perdido su vivienda habitual por un desahucio que implique su inminente lanzamiento, y aquellas otras personas que no hayan podido acceder a una vivienda en propiedad ni al alquiler dada su condición de encontrarse al borde de la exclusión social en demanda de una vivienda en alquiler de los programas de arrendamientos especiales.
Con esta modificación se amplia el ámbito de aplicación de la ayuda a aquellas personas en riesgo de exclusión social, que hasta ahora no podían ser beneficiarios de la ayuda, al tener suscrito el contrato de arrendamiento previo a la fecha de la solicitud de ayudas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).