Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Incapacidad temporal consecuencia de los periodos de restricción en las salidas o entradas del municipio como consecuencia del coronavirus (RS 37/20 08 de Septiembre de 2020 al 14 de Septiembre de 2020)

Se deroga la normativa que amplió la asimilación a accidente de trabajo a las bajas derivadas de las restricciones de salida o de entrada a un municipio donde la empresa tuviera su centro de trabajo en el caso de que el trabajador tuviera su domicilio en otro municipio así como se estableció la incompatibilidad del subsidio con los salarios que se hubieren percibido. Por tanto queda vigente la redacción anterior, en la que solo se reconocía dicho derecho a los trabajadores que tuvieran su domicilio en el municipio afectado, y no donde la empresa tuviera su centro de trabajo en el caso de que el trabajador tuviera su domicilio en otro municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesaria la inserción de su email:

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).