Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Gipuzkoa: consultas tributarias escritas y propuestas previas de tributación

Con efectos a partir del 31-10-2018, se establece que las consultas tributarias escritas y propuestas previas de tributación que versen sobre la existencia de un establecimiento permanente o sobre una transacción trasfronteriza deben declarar esta circunstancia con carácter expreso, sin perjuicio de la apreciación de oficio por parte del órgano competente para la contestación de la consulta o para resolver la propuesta, y consignar, además, los siguientes datos:
a) Identificación del grupo mercantil o fiscal al que pertenece, en su caso, el consultante; o la persona o entidad que presenta la propuesta previa de tributación, incluyendo los números de identificación fiscal o códigos equivalentes, en su caso, de todas las entidades no residentes afectadas.
b) Descripción de la actividad empresarial o las transacciones o series de transacciones desarrolladas o a desarrollar. La descripción se realiza con pleno respeto a la regulación del secreto comercial, industrial o profesional y al interés público.
c) Estados que pudieran verse afectados por la transacción u operación objeto de consulta.
d) Personas residentes en otros Estados que pudieran verse afectadas por la contestación a la consulta o la resolución del procedimiento.
e) Otros datos que fueran exigibles por la normativa de asistencia mutua aplicable.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).