Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Gestión de altas, bajas y variaciones de datos practicadas de oficio por la TGSS a instancia de la actuación de la Inspección

Desde el 5-8-2018, por un lado, resulta preceptiva la emisión de informe por la ITSS en los procedimientos que resuelvan las solicitudes de baja relativas a trabajadores que hayan sido dados de alta de oficio por la TGSS a instancia de la ITSS. Por otro lado, no producen efectos, ni extinguen la obligación de cotizar las solicitudes de baja y de variación de datos formuladas por empresas y, en su caso, trabajadores que afecten a procedimientos de alta o de variación de datos que estén siendo tramitados de oficio por la TGSS, a instancia de la ITSS, hasta que dichos procedimientos de oficio finalicen.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).