Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Galicia. Subvenciones del Programa del bono de alquiler social

Se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa del bono de alquiler social del Plan rehaVIta: Plan gallego de rehabilitación, alquiler y mejora de acceso a la vivienda 2015-2020, y se procede a su convocatoria para el año 2017, con financiación plurianual.
Estas subvenciones están destinadas a atender con carácter urgente a ciertas unidades de convivencia que tengan dificultades para asumir el coste del arrendamiento de una vivienda, cuando concurran además otras circunstancias:
– estar demandadas de desahucio por impago de las rentas;
– víctimas de violencia de género;
– privación de la vivienda habitual por daños sufridos en ésta, derivados de una circunstancia imprevisible y sobrevenida;
– beneficiarias del Programa Aluga, que hayan acabado el período máximo de disfrute de esa ayuda;
– arrendatarias de una vivienda de promoción pública de titularidad del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, cuando haya finalizado la vigencia del contrato;
– circunstancias de emergencia social y no alcanzar el límite mínimo de ingresos establecido en el Programa de viviendas vacías.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).