Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Galicia. Programa de instalación de ascensores y otros dispositivos de accesibilidad

Las subvenciones de este programa se dirigen a la instalación de ascensores y otros dispositivos de accesibilidad en edificios de tipología residencial colectiva, en sus viviendas dúplex, así como en viviendas unifamiliares, que carezcan de ellos.Pueden ser beneficiarios de estas ayudas:
– las comunidades de propietarios;
– las personas físicas propietarias únicas de edificios de viviendas;
– las personas físicas propietarias de un dúplex en un edificio de tipología residencial colectiva; y
– las personas físicas propietarias de una vivienda unifamiliar.
La cuantía de las subvenciones será del 60% del gasto subvencionable con un límite que se determina en función del número de viviendas de la edificación y según estén los inmuebles situados o no en ámbitos históricos y de los Caminos de Santiago. En cualquier caso, cuando la actuación consista en la instalación de un salvaescaleras la cuantía de la subvención será de un 60% del gasto subvencionable, sin que pueda exceder de 1.000 euros, en caso de salvaescaleras de silla, y de 2.000 euros, en caso de salvaescaleras de plataforma.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).