Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Folleto informativo para la emisión de valores mobiliarios

A partir del 21-7-2019 será directamente aplicable a los Estados Miembros el presente Reglamento Delegado por el que se desarrollan los siguientes aspectos de la regulación básica del folleto informativo que debe publicarse en caso de oferta pública o admisión a cotización de valores en un mercado regulado:
a) El contenido del folleto. Se desarrolla la información mínima que debe incluirse en los documentos de registro, en las notas sobre valores, así como la información adicional que debe incluirse en el folleto.
b) El formato del folleto, del folleto de base y de las condiciones finales, determinando el orden en el que la información requerida debe revelarse. Los emisores que opten por elaborar y publicar un documento de registro universal en cada ejercicio, se les concede más flexibilidad en lo que se refiere al orden de la información que se debe proporcionar en el documento de registro universal.
c) El examen y la aprobación del folleto y revisión del documento de registro universal. Se establece el alcance del examen y los criterios para el examen de la exhaustividad, de la inteligibilidad y de la coherencia de la información incluida en el folleto.
Con la entrada en vigor de este Reglamento, queda derogado el Rgto CE/809/2004.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).