Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Evaluación de impacto ambiental. Castilla-La Mancha

Se delega en los titulares de las direcciones provinciales de la Consejería de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural el ejercicio de las siguientes competencias:

Competencias delegadas
Excepciones
Resolución por la que se considera que no es necesario elaborar el estudio de impacto ambiental de la L Castilla-La Mancha 4/2007 y el informe de impacto ambiental del procedimiento de evaluación de impacto ambiental simplificada de L 21/2013.
Evaluaciones de impacto ambiental de los proyectos que precisen autorización de la L 22/2011, de los proyectos que sean objeto de autorización ambiental integrada (RDLeg 1/2016) y de los proyectos que excedan el ámbito provincial.
Emisión de la declaración de impacto ambiental de los proyectos sometidos a evaluación de impacto ambiental de L Castilla-La Mancha 4/2007 y L 21/2013.
Declaraciones de impacto ambiental de los proyectos que precisen autorización de L 22/2011, de los proyectos que sean objeto de autorización ambiental integrada (RDLeg 1/2016) y de los proyectos que excedan el ámbito provincial.
Resolución por la que se considera que no es necesario elaborar informe de sostenibilidad ambiental de L Castilla-La Mancha 4/2007, informe ambiental estratégico de los planes o programas y de sus modificaciones, que sean objeto de evaluación ambiental estratégica simplificada de L 21/2013.
Evaluaciones ambientales de planes y programas, así como de sus modificaciones, que excedan del ámbito provincial.
Resoluciones de inadmisión o de finalización por desistimiento, renuncia, caducidad o imposibilidad material de continuar el procedimiento, de los expedientes de evaluación de impacto ambiental de proyectos y de evaluación ambiental de planes y programas tramitados en las direcciones provinciales de la Consejería.
 
Resoluciones relativas a la prórroga de la vigencia o a la modificación de las declaraciones de impacto ambiental, de las resoluciones de no sometimiento al procedimiento de evaluación de impacto ambiental de proyectos emitidas de L Castilla-La Mancha 4/2007, así como de los informes de impacto ambiental emitidos de acuerdo con L 21/2013.
Resoluciones relativas a los proyectos que precisen autorización de L 22/2011, de los proyectos que sean objeto de autorización ambiental integrada del RD Leg 1/2016 y de los proyectos que excedan el ámbito provincial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).