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Con base en la normativa que desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (RD 501/2024), el nuevo RD 412/2025 tiene como objetivo principal la actualización y adaptación de la organización, estructura y funciones de la Intervención General de la Seguridad Social a la normativa vigente y a los cambios producidos en los procedimientos de control interno, contabilidad y administración electrónica.Entre sus funciones y competencias se encuentran el control interno, la auditoría pública, la gestión contable, la remisión de información presupuestaria, la colaboración con la Administración de Justicia y la coordinación de las intervenciones delegadas y unidades territoriales de control financiero. Cuenta con intervenciones delegadas en los servicios centrales y territoriales, así como con unidades territoriales de control financiero. A nivel central, está integrada por las Subsecretarías Generales de: – Intervención y Fiscalización del sistema de la Seguridad Social;- Dirección, Planificación y Gestión de la Contabilidad del sistema de la Seguridad Social;- Auditoría Pública y Control de Subvenciones y Ayudas del sistema de la Seguridad Social; – Control Financiero Permanente del sistema de la Seguridad Social; – Organización, Planificación y Gestión de Recursos.RD 412/2025, BOE 28-5-25
Actualidad jurídica
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