Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Encadenamiento de contratos temporales de artistas celebrados por el INAEM

El contrato de trabajo de los artistas celebrado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) para una duración determinada cuando esté vinculado a un proyecto artístico, debe tener la duración prevista en el plan director aprobado en virtud del Estatuto del centro de creación correspondiente.
Expirada la duración máxima indicada, el artista puede volver a ser contratado para un nuevo proyecto artístico, en cuyo caso solo puede celebrarse un nuevo contrato de duración determinada, que tendrá la duración correspondiente a ese nuevo proyecto artístico, de acuerdo con el apartado anterior, no siendo de aplicación la limitación de la temporalidad y la consecuente conversión del contrato en fijo por encadenamiento de contratos temporales prevista legalmente (ver 1316 Memento Social 2018).

NOTA
Aplicable tanto a los contratos celebrados a partir del 15-4-18, fecha de su entrada en vigor, como a los que ya estén vigentes.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).