Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales

Corresponde a los Inspectores Jefes, en particular, ejercer entre otras, las siguientes competencias:
– Ordenar el inicio y resolver los procedimientos de recuperación de ayudas de Estado en supuestos de regularización de los elementos de la obligación tributaria.
– Dictar las liquidaciones de los elementos de la obligación tributaria vinculados con un posible delito contra la Hacienda Pública o con un posible delito de contrabando o, en su caso, dictar el acuerdo motivado que justifique la decisión administrativa de no proceder a la práctica de tales liquidaciones.
La función consistente en la inspección de los tributos, beneficios y restituciones, cuya comprobación e investigación esté atribuida o se atribuya por la normativa vigente al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales que realiza la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales incluirá el desarrollo de los procedimientos de recuperación de ayudas de Estado en supuestos de regularización de los elementos de la obligación tributaria.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

  1. Gerardo Brito:

    Buenos dias
    E tratado de ponerme en contacto con el departamento de aduanas en Barajas pero es muy dificil ,se alarga en el tiempo y es………
    Mi consulta es la siguiente:
    Soy un particular una persona fisica ,tengo barias cadenas y pulseras de ORO,con un valor de ( 6000 € )las cuales quiero llevarme a Belgica via aerea.
    QUIERO SABER SI TENGO QUE DECLARARLAS EN EL AEROPUERTO O QUE DOCUMENTACION ME ARIA FALTA PARA EL VIAJE Y SI TENGO QUE PAJAR AL UN IMPUESTO

    Muchas gracias

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).