Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cotización por manipulado y empaquetado de tomate fresco

La aportación a la cotización por todas las contingencias de los empresarios incluidos en el Sistema Especial para las tareas de manipulado y empaquetado del tomate fresco con destino a la exportación se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido con carácter general para el Régimen General y mediante el sistema de liquidación directa de cuotas.
Durante el año 2019, los empresarios encuadrados en ese sistema especial tienen derecho a una reducción del 80% y una bonificación del 10% en dicha aportación empresarial a la cotización por contingencias comunes.
La referida bonificación se irá reduciendo progresivamente en las sucesivas Leyes de Presupuestos Generales hasta su supresión. En el ejercicio en que la bonificación deje de aplicarse, los empresarios incluidos en el sistema especial que, además de manipularlo y empaquetarlo, sean también productores del mismo tomate fresco destinado a la exportación, se integrarán en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios establecido en el Régimen General.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).