Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Comisión de Valoraciones de Canarias

La Comisión de Valoraciones de Canarias queda integrada orgánicamente en la consejería competente en materia de ordenación del territorio, que le facilita toda la infraestructura administrativa para su adecuado funcionamiento.
El secretario y los vocales han de ser nombrados por el consejero competente en materia de ordenación del territorio. La designación de los vocales, en atención a la naturaleza del bien o del derecho expropiado o valorado, ha de realizarse a requerimiento del titular de la Secretaría de la Comisión de Valoraciones de Canarias. Una vez recibido por ésta cualquier asunto, al día siguiente, debe requerir al órgano competente, si éste no ha designado representante en la Comisión de Valoraciones, para su designación en un plazo improrrogable de 7 días y, una vez propuesta su designación, en un plazo máximo de 3 días, ha de procederse al nombramiento por el consejero competente en materia de ordenación del territorio. Esta convocatoria ha de hacerse con 6 días naturales de antelación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).