Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cierre registral

La revocación del número de identificación fiscal (NIF) asignado a las personas jurídicas determina que el RM extienda en la hoja abierta a la entidad a la que afecte la revocación una nota marginal, haciendo constar la imposibilidad de, en lo sucesivo, practticar inscripción alguna que afecte a dicha entidad, salvo que el NIF se rehabilite o se asigne uno nuevo (LGT disp.adic.6ª redacc L 36/2006 art.5.17).

NOTA
El presupuesto de hecho de la presente resolución hace referencia a solicitud de hacer constar en el RM el cambio de socio único de una sociedad unipersonal.
El efecto de cierre total de la hoja social es el mismo tanto en el supuesto de baja provisional en el Índice de Entidades como en el de revocación del NIF, sin perjuicio de que la práctica de cada una de estas notas marginales así como su cancelación se practique en virtud de títulos igualmente distintos.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).