Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cataluña. Ayudas para la financiación de la promoción de vivienda protegida destinada a alquiler

Estas bases tienen por objeto regular la concesión de ayudas en forma de bonificación de los intereses de operaciones de préstamo para la financiación de promociones de viviendas con protección oficial destinadas a alquiler en régimen general, y determinar las condiciones y los requisitos de acceso.
Son susceptibles de acceder a las ayudas los proyectos de promoción de nuevas viviendas de protección oficial de alquiler en régimen general en los municipios que se detallan en la propia resolución.
Pueden ser beneficiarios de las ayudas los promotores de vivienda públicos o privados con sede social u operativa en Cataluña, que cumplan los requisitos que se establecen en la propia resolución.
La ayuda consiste en la bonificación del 2,25% del tipo de interés aplicable a la parte del préstamo que corresponde a la ejecución de las viviendas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).