Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cataluña. Ayudas al alquiler

Estas prestaciones están destinadas a personas físicas en riesgo de exclusión social, residentes en Cataluña durante 5 años (2 de ellos inmediatamente anteriores a la solicitud), que no paguen una renta mensual superior a determinadas cantidades, según la ciudad (p.e. en Barcelona ciudad: 750 euros). Deben encontrarse además en alguna de las situaciones siguientes:
• titulares de contratos celebrados a partir del 1-11-2016, obtenidos a través de las bolsas de mediación para el alquiler social, o gestionados por entidades sin ánimo de lucro;
• beneficiarios de las prestaciones económicas de especial urgencia, dirigidas a personas que han perdido la vivienda a consecuencia de un proceso de desahucio o de ejecución hipotecaria;
• beneficiarios de las prestaciones complementarias para dar continuidad al pago del alquiler.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).