Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Cantabria. Instrumentos de ordenación

Todos los instrumentos de ordenación territorial y urbanística deben tener en cuenta el mapa de riesgos de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los efectos de la clasificación y usos del suelo, entendiéndose por tal el documento cartográfico oficial en el que se señalan, describen, califican y localizan cada uno de los riesgos relevantes que afectan a la Comunidad Autónoma, incluyendo los municipales, determinándose las distintas zonas territoriales en las que se presenta cada riesgo.
Los planes generales de ordenación urbana que se elaboren en municipios donde el citado mapa de riesgos detecte la existencia de alguno, han de ser sometidos a informe preceptivo de la Comisión de protección civil, el cual ha de solicitarse previamente a la aprobación inicial del instrumento de planeamiento y durante el trámite de información pública. En el caso de que transcurran 3 meses desde la remisión a la Comisión citada del instrumento de planeamiento aprobado inicialmente, ésta no se ha pronunciado, se entiende que su criterio es conforme con el contenido de aquél.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).