Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Canarias. Plan estratégico de subvenciones

Este Plan tiene por objeto concretar para cada una de las líneas de subvenciones, las áreas competenciales afectadas y sectores hacia los que se dirigen, así como los objetivos y plazo de su consecución.
El Plan contempla tanto las líneas de ayudas estatales en ejecución del Plan estatal de vivienda 2013-2016, como las líneas de ayudas propias del Gobierno de Canarias. Concretamente, se prevén las siguientes
Hipoteca joven: destinada a jóvenes menores de 35 años que financian su vivienda mediante la denominada “hipoteca joven canaria”.
Vivienda usada: destinada a la rehabilitación de viviendas usadas al amparo del Plan canario de vivienda 2009-2012.
Rehabilitación de edificios: destinada a mejorar la calidad de las edificaciones y su adaptación a la normativa, por comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios o propietarios únicos.
Informe de evaluación de edificios: destinada a propietarios o comunidades de propietarios que no hayan elaborado dicho informe.
Subvención del arrendamiento: destinada a inquilinos de vivienda con escasos recursos

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).