Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Canarias. Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto Canario de la Vivienda

Este Plan Estratégico, instrumento de ordenación y planificación de las políticas de vivienda, se estructura en dos anexos. El primero está dedicado al establecimiento de líneas de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la vivienda protegida, en el que se determinan las competencias afectadas y sectores hacia los que se dirigen las subvenciones, objetivos y efectos que se pretenden con su aplicación, plazo necesario para su consecución, costes previsibles para su realización, fuentes de financiación, indicadores y medios de evaluación que permitan conocer el estado de la situación y los progresos conseguidos en el cumplimientos de los respectivos objetivos.
El segundo anexo está referido a las subvenciones que se concedan de forma directa y contiene las memorias explicativas de los objetivos, los costes de realización y sus fuentes de financiación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).