Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Canarias. Adjudicación de viviendas de promoción pública

La adjudicación de viviendas protegidas se debe realizar de acuerdo con los principios de justicia, equidad y solidaridad, de forma que prevalezca el acceso a las mismas a las familias más necesitadas. En todo caso constituye requisito ineludible para acceder a una vivienda protegida, la inscripción en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias.
Anteriormente se establecía que la adjudicación debía favorecer el acceso a la vivienda a las familias necesitadas, necesidad que quedaba acreditada con la inscripción en el mencionado Registro.
El procedimiento para adjudicar las viviendas protegidas de promoción pública se debe regular reglamentariamente, pero ahora se prevé expresamente que puede adoptar la modalidad de baremación, sorteo, o cualquier otro sistema que se estime adecuado.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).