Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Calendario 2017 de días inhábiles, a efectos de cómputo de plazos, en el ámbito de la Administración General del Estado

La Administración General del Estado publica, en su ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos (L 39/2015 art.30.7). Siempre con sujeción al calendario laboral oficial, que ya fue fijado al identificar las fiestas laborales para 2017 (DGE Resol 4-10-16, BOE 8-10-16).
Son los días inhábiles:
a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución. Ver calendario anexo a la Resolución.
b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos. Ver calendario anexo a la Resolución.
c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles
Hay que tener en cuenta que el carácter de hábil o inhábil no determina el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones públicas, la organización del tiempo de trabajo de los empleados públicos, ni el acceso de los ciudadanos a los registros.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).