Actualidad jurídica Suscríbase vía email

C. Valenciana. Comisión Interdepartamental para la lucha contra el despoblamiento de los municipios valencianos

Se crea la comisión interdepartamental para la lucha contra el despoblamiento de los municipios valencianos como órgano colegiado cuya función es elaborar y proponer la aprobación de una estrategia plurianual para paliar el despoblamiento de los municipios valencianos, y el seguimiento y control de las iniciativas y actuaciones que se deriven.
En concreto, sus funciones son:
a) Elaborar el diagnóstico, la identificación y definición de las zonas o municipios con riesgo de despoblamiento, y someterlo a la consideración del Consell.
b) Elaborar y proponer al Consell la aprobación de un plan integral, con un horizonte como mínimo de cuatro años, para el impulso demográfico, económico, social y cultural de los municipios considerados en riesgo de despoblamiento.
c) Coordinar los programas sectoriales de los distintos departamentos que intervengan en el plan.
d) Hacer el seguimiento y controlar las actuaciones que se derivan del plan.
e) Cualesquiera otras funciones vinculadas al cumplimiento de los fines encomendados a la comisión.
Para llevar a cabo las mismas debe establecer medidas que mejoren la coordinación de las inversiones y ayudas de los distintos departamentos que afecten a los municipios o zonas en riesgo de despoblación, contando con la participación de las diferentes instituciones y agentes sociales.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).