Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Bonificaciones en el IP de La Rioja

Con el fin de terminar con la dispersión normativa en materia fiscal y avanzar en el compromiso de simplificación y racionalización normativa, con efectos desde el 1-1-2017, en la Comunidad Autónoma de La Rioja se ha aprobado un solo texto regulador de todas las normas vigentes con rango de ley en materia de impuestos en la citada Comunidad Autónoma.
Entre los impuestos cedidos, en el ámbito del IP se mantiene la bonificación general en el IP en los mismos términos en los que se regulaba hasta ahora, de forma que, con posterioridad a las deducciones y bonificaciones reguladas en la normativa estatal, si la cuota resultante resulta positiva, se aplica sobre la misma una bonificación autonómica del 50% de dicha cuota. La bonificación no se aplica si la cuota resultante es nula.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).