Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aragón. Estrategia de ordenación territorial

La Estrategia de ordenación territorial de Aragón tiene como ámbito de aplicación el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Su vigencia es indefinida, sin perjuicio de la elaboración de un informe de seguimiento en el plazo de 4 años, o de su revisión o modificación siguiendo al efecto lo dispuesto en LOTARA art.20.
Todas las disposiciones normativas tienen carácter obligatorio para sus destinatarios, sin perjuicio de la prevalencia de las disposiciones ambientales que puedan resultar de aplicación.
Las formulaciones de carácter estratégico tienen el valor de criterios determinantes del ejercicio de las potestades de todas las Administraciones públicas.
La aprobación produce los efectos previstos en LOTARA disp.trans.2ª, cesando la vigencia de las directrices generales de ordenación territorial de Aragón aprobadas por L Aragón 7/1998.
Se puede acceder a su contenido en la página web del Departamento de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/PoliticaTerritorialInterior/Areas/01_Ordenacion_territorio/EOTA/EOTA_Aprobados_Definitivos/00%20EOTA_Decreto_AD_BOA.pdf

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).