Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Andalucía. Reestructuración de las Consejerías

Con efectos desde 7-5-12, en cumplimiento de lo dispuesto en L Andalucía 6/2006 art.10.1.h y 19.1 se reestructuran las consejerías del siguiente modo:
Se crea la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía con las funciones previstas en L Andalucía 6/2006 art.19.
Entre las consejerías se organizan las funciones de urbanismo y ordenación del territorio entre las siguientes:
a) Consejería de Fomento y Vivienda. Le corresponden las competencias que venía ejerciendo hasta ahora la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, excepto las relativas a planificación y ordenación territorial y urbanismo que se asignan a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y las previstas en D Andalucía 2/2011 sobre la designación por la Comunidad Autónoma de Andalucía de las personas integrantes de los órganos de gobierno de las autoridades portuarias de los puertos de interés general enclavados en Andalucía.
Se adscriben todas las entidades que estaban adscritas a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Se le atribuyen las competencias asignadas anteriormente a la Consejería de Agriculura y Pesca y a la Consejería de Medio Ambiente.
Sin embargo y como novedad, se le atribuyen todas las competencias en materia de planificación y ordenación territorial y urbanismo, que hasta ahora ejercía la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
Se adscriben todas las entidades dependientes de la Consejería de Agricultura y Pesca y de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Consejería de Turismo y Comercio. Se le atribuyen las competencias hasta ahora atribuidas a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, excepto las competencias en materia de deporte que se adscriben a la Consejería de Cultura y Deporte.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).