Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Andalucía. Plan de protección del corredor litoral de Andalucía

Por DL Andalucía 5/2012 se acordó que desde el 28-12-2012 (fecha de su entrada en vigor) y hasta la aprobación del plan de protección del corredor litoral de Andalucía se suspendiera el procedimiento para la aprobación de los planes de sectorización y de los planes parciales en suelo urbanizable en los ámbitos que incluyeran terrenos situados a una distancia inferior a 500 m medidos en proyección horizontal tierra adentro, desde el límite interior de la ribera del mar. Se acordó que la suspensión tendría una vigencia máxima de 2 años extinguiéndose, en todo caso, con la entrada en vigor del plan citado.
Sin embargo se acuerda una modificación por la que la vigencia de las medidas de suspensión alcanza un máximo de 2 años y 6 meses desde la fecha indicada, quedando sin efecto si dentro de dicho plazo se produce la adaptación del respectivo plan general de ordenación urbanística a las determinaciones del plan de ordenación del territorio de Andalucía.
Igualmente la suspensión se extingue, en todo caso, con la entrada en vigor del plan de protección del corredor litoral de Andalucía.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).