Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Andalucía. Bolsa de oferta de viviendas y permuta protegida de vivienda

El Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020 (D Andalucía 141/2016) contempla entre sus actuaciones el Programa de permutas protegidas de vivienda, que tiene por objeto facilitar la permuta de viviendas tanto protegidas como libres entre la ciudadanía, garantizando la adecuación de la vivienda a las necesidades de la unidad familiar o de convivencia que la habita, bien a título de dueña o de arrendataria.
Igualmente prevé la creación, mediante orden de la consejería competente, de una bolsa de oferta de viviendas, donde se pueden registrar los titulares que necesiten permutarlas por otra más adecuada a sus circunstancias personales o familiares.
Mediante esta orden se regula tanto la creación de la bolsa de oferta de viviendas mencionada, como el procedimiento para la declaración de permuta protegida, que incluye el asesoramiento, fomento, apoyo y supervisión de dichas permutas y la comprobación de las condiciones físicas y jurídicas de las viviendas a permutar.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).