Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Aguas . Galicia

Con efectos desde 26-10-2017, la aprobación de las obras hidráulicas de interés de la Comunidad Autónoma de Galicia exige informe preceptivo acerca de la compatibilidad de la actuación con el planeamiento urbanístico vigente que ha de emitirse en el plazo máximo de 1 mes desde su solicitud.
Si se determina su incompatibilidad, Aguas de Galicia debe aprobar técnicamente el correspondiente proyecto, anteproyecto o documento técnico similar, debiendo someterlo al trámite de información pública durante un plazo de 20 días hábiles. Simultáneamente ha de remitirse el proyecto, anteproyecto o documento técnico correspondiente a las Administraciones públicas afectadas, para que en el plazo de 1 mes se evacúen el informe oportuno. Transcurrido el plazo sin evacuación se entiende que están conformes con el proyecto.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).