Reglamento general de la gestión financiera de la Seguridad Social

El nuevo Reglamento general de la gestión financiera de la Seguridad Social se adapta a los cambios producidos en el ámbito de la gestión de ingresos y pagos y a la actual estructura de la colaboración en el ámbito financiero, en la que las entidades financieras se configuran, prácticamente, como únicos colaboradores. Asimismo, incide en los procedimientos que tramita la TGSS en su condición de caja pagadora del sistema.

Revalorización de pensiones para 2018

El Real Decreto sobre revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales para el año 2018 establece un incremento del 0,25% respecto de las del año anterior.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Revalorización de pensiones para 2017

El Real Decreto sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas y sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales para el año 2017 establece un incremento del 0,25% respecto de las del año anterior, así como el límite fijado de las mismas.