Bizkaia: nuevos modelos de aplazamiento o fraccionamiento del pago

El nuevo reglamento de Recaudación actualiza la tramitación de la solicitud de aplazamiento o fraccionamiento del pago y exige que esa solicitud se realice en sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Para dar cumplimiento a esta exigencia, se aprueba un nuevo modelo L13 Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento del pago, el modelo AS1 Justificante de la aportación de la información y documentación requerida en solicitud de aplazamiento y el modelo PV1 Plan de Viabilidad.

Gipuzkoa: aplazamiento y fraccionamiento del pago

Entre las modificaciones en materia de aplazamiento y fraccionamiento destaca la determinación de que si concurre el aplazamiento y fraccionamiento con solicitud de suspensión por recurso o reclamación, se considera desistida la solicitud de aplazamiento o fraccionamiento, resultando inadmitida si la solicitud de aplazamiento o fraccionamiento es posterior a la solicitud de suspensión.

Gipuzkoa: extinción de las deudas tributarias

Se desarrollan reglamentariamente las modificaciones introducidas en la NFGT Gipuzkoa relativas a las siguientes formas de extinción de las deudas tributarias: pago, compensación y cuenta corriente fiscal.