Operaciones económicas con terceras personas; ampliación del plazo de presentación

Como consecuencia de los problemas técnicos que han impedido o dificultado la presentación telemática, a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria de la declaración anual de operaciones económicas con terceras personas correspondiente al año 2017 (modelo 415), se amplia su plazo de presentación hasta el día 1-3-2018.

Presentación telemática obligatoria

Se establece la presentación telemática obligatoria de ciertas declaraciones y autoliquidaciones, para aquellos obligados tributarios que tengan la forma jurídica de sociedad anónima o limitada.

Para leer el detalle de esta noticia debe ser abonado e

También puede solicitar 15 días de pruebas GRATIS y tendrá acceso completo a la actualidad jurídica que presentamos en el blog.

Domiciliación bancaria de ciertas autoliquidaciones periódicas presentadas telemáticamente.

Se ha procedido a establecer la domiciliación bancaria como forma de pago de determinadas autoliquidaciones periódicas cuya presentación se realiza telemáticamente, al tiempo que se regulan los plazos de presentación de las autoliquidaciones.

Modificaciones en la declaración anual de operaciones económicas con terceras personas, de la Comunidad Autónoma de Canarias

Ha sido modificado el modelo 415 de declaración anual de operaciones económicas con terceras personas y el diseño físico y lógico al que deberán ajustarse los soportes directamente legibles por ordenador del citado modelo.