Gipuzkoa: exención en las prestaciones familiares en el IRPF.

Se precisa que la exención por la percepción de las prestaciones de maternidad y paternidad se hace extensiva a los contribuyentes que hayan tributado por las mismas en periodos impositivos anteriores no prescritos a 1-1-2019.

Araba: exención de las prestaciones públicas por maternidad y paternidad en el IRPF.

Se especifica que la exención por la percepción de las prestaciones de maternidad y paternidad alcanza a todos los contribuyentes con independencia de que los actos administrativos que les afecten sean firmes en vía administrativa.

Bizkaia: se desarrolla el régimen fiscal de la fase final de la UEFA Euro 2020

Se determina el ámbito de aplicación personal al que resulta de aplicación el régimen fiscal de la fase final de la UEFA Euro 2020 y se prevé la exención de las rentas vinculadas a la celebración del acontecimiento deportivo internacional.

Bizkaia: se aprueba el Reglamento de Recaudación

Se aprueba el Reglamento de Recaudación, se desarrolla el régimen fiscal de la fase final de la UEFA Euro 2020 y se modifican el Reglamento de desarrollo de la NFGT, en materia de revisión en vía administrativa, el Reglamento de inspección tributaria y los Reglamentos del IRPF e IS.

Gipuzkoa: desarrollo reglamentario del régimen especial de tributación para trabajadores o trabajadoras desplazados en el IRPF

Se incluyen diversas modificaciones en el Reglamento foral del IRPF de Gipuzkoa con el objeto de desarrollar el régimen especial de tributación para trabajadores o trabajadoras desplazados

Bizkaia: régimen especial de trabajadores desplazados en el IRPF

Se aprueba el procedimiento de acreditación de la opción por el régimen especial de trabajadores desplazados y el cómputo del plazo para su aplicación.