Novedades en el IMT de Andalucía

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de tributos cedidos, en vigor desde el 28-6-2018, que mantiene la regulación prevista hasta ahora para el IMT.

Novedades en el IMT de Extremadura

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de tributos cedidos por el Estado, en vigor desde el 24-5-2018, que entre otras cuestiones regula los tipos impositivos aplicables en relación a ciertos medios de transporte.

Matriculación de vehículos de una empresa para afectarlos a establecimientos situados en distintas Comunidades Autónomas

Cuando una empresa de compraventa de vehículos con domicilio fiscal y social en Madrid ejerce la actividad en otras Comunidades Autónomas diferentes a la de su domicilio fiscal, puede adquirir vehículos y matricularlos en esa Comunidad para afectarlos a ese establecimiento, siendo el el tipo impositivo aplicable el del domicilio fiscal de la empresa de compraventa de vehículos.

Novedades en los tipos de gravamen del IMT de Asturias

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones legales del Principado de Asturias en materia de tributos cedidos por el Estado, en vigor desde el 30-10-2014, que entre otras cuestiones, regula el tipo de gravamen del IMT aplicable en la citada Comunidad Autónoma por la matriculación, circulación o utilización de ciertos vehículos.

Novedades en el IMT de Baleares

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de tributos cedidos por el Estado, en vigor desde el 8-6-2014, que entre otras cuestiones, regula el tipo de gravamen del IMT aplicable por la matriculación, circulación o utilización de ciertos vehículos.

Novedades en Extremadura

Se ha aprobado el Texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de tributos cedidos por el Estado, en vigor desde el 26-6-2013, que entre otras cuestiones regula los tipos impositivos aplicables en relación a ciertos medios de transporte.