Devolución de la paga extraordinaria de 2012 y restablecimiento de las retribuciones minoradas

Se recoge en el mismo sentido que en disposiciones anteriores la posibilidad de que las Administraciones y el resto de entidades del sector público que no hubieran reintegrado la totalidad de la paga extraordinaria de 2012 pueden hacerlo siguiendo los mismos criterios de las citadas disposiciones.

Devolución de la paga extraordinaria de 2012 y restablecimiento de las retribuciones minoradas

Las Administraciones y el resto de entidades del sector público que no hubieran reintegrado la totalidad de la paga extraordinaria de 2012 pueden hacerlo siguiendo los mismos criterios de las disposiciones que así los dispusieron en ejercicios anteriores.

Cómputo de la antigüedad de los fijos discontinuos

Se reconoce el derecho de los trabajadores fijos discontinuos a que les sean abonados los trienios desde el inicio de su relación laboral y no únicamente por el tiempo de prestación efectiva de servicios.

Procedimiento de autorización de la masa salarial para las sociedades mercantiles, fundaciones y consorcios del sector público

Se establece el procedimiento de autorización de la masa salarial del personal laboral de las sociedades mercantiles estatales, de las fundaciones del sector público estatal y de los consorcios participados mayoritariamente por las Administraciones y Organismos que integran el sector público estatal.