Complemento de convocatoria de junta: función de control del órgano administración

Corresponde al órgano de administración controlar que la solicitud de complemento del orden del día de la convocatoria de una junta general se ajusta a la legalidad y que el orden del día solicitado no es contrario al interés social.

Complemento de convocatoria de junta: órgano competente

Corresponde al órgano de administración, conforme al régimen de funcionamiento que le sea propio en función de su estructura (consejo de administración, administradores mancomunados), acordar que, a requerimiento de socio legitimado, se complemente el orden del día de la convocatoria de junta general.

Oferta de Empleo Público para 2017

En 2017 en el sector público puede procederse a la incorporación de nuevo personal con sujeción a los límites establecidos en el capítulo de gastos fijándose una tasa de reposición del 100% en algunos sectores y administraciones y estableciéndose una tasa adicional para estabilización de empleo temporal.

Oferta de empleo público para determinados sectores de la actividad pública

Se publica con carácter de urgencia la oferta de empleo público para los cuerpos de funcionarios docentes no universitarios, profesorado universitario, personal de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Cuerpos de Policía dependientes de las CCAA.

Oferta de Empleo Público para 2016

A lo largo del ejercicio 2016 en el sector público, a diferencia de lo establecido en anteriores ejercicios, puede procederse a la incorporación de nuevo personal con sujeción a los límites establecidos en el capítulo de gastos. En los siguientes […]

Obligaciones del mediador concursal tras la aceptación del cargo

El mediador debe comprobar la existencia y cuantía de los créditos, así como los datos y la documentación aportados por el deudor, pudiendo requerirle su complemento o subsanación o instarle a corregir los errores que pueda haber. También debe convocar a los acreedores para la reunión en la que, en su caso, se apruebe el acuerdo extrajudicial de pagos. Los acreedores convocados titulares de créditos con garantía real ya no tendrán que comunicar al mediador con antelación su intención de intervenir en el acuerdo.