Guipuzkoa: modelo de declaración informativa de la cesión de uso de viviendas para uso turístico

Se aprueba el modelo 179 de declaración informativa de la cesión de uso de viviendas para uso turístico.

Araba: obligación de informar sobre la cesión de viviendas para uso turístico

Se exige que las personas o entidades que intermedien en el arrendamiento o cesión de viviendas para uso turístico presenten periódicamente una declaración informativa referente a las cesiones en las que intermedien y para cumplir con esa obligación se aprueba el modelo 179 de declaración informativa de la cesión de viviendas para uso turístico.

Bizkaia: se aprueba el modelo de Declaración informativa de la cesión de viviendas para uso turístico

Tras la exigencia de que se informe sobre la cesión de viviendas de uso turístico, se aprueba el modelo 179 de Declaración informativa de la cesión de viviendas para uso turístico.

Gipuzkoa: se modifica el Reglamento por el que se desarrollan las obligaciones tributarias formales

Entre las modificaciones de determinadas obligaciones formales, se encuentra la obligación de informar sobre la cesión de viviendas para uso turístico, a través de la presentación periódica de una declaración informativa.

Araba: consultas tributarias escritas y propuestas previas de tributación

Se introduce la información adicional que debe suministrar el consultante en aquellas consultas tributarias y propuestas previas que hayan de ser objeto de intercambio de información con otros Estados o entidades internacionales o supranacionales en cumplimiento de la normativa sobre asistencia mutua.

Bizkaia: se modifica el Reglamento por el que se desarrollan las obligaciones tributarias formales

Con efectos a partir del 1-1-2018, se incorpora la obligación de informar sobre la cesión de viviendas para uso turístico, a través de la presentación periódica de una declaración informativa.

Gipuzkoa: se modifica el Reglamento que desarrolla determinadas obligaciones tributarias formales y el Reglamento de facturación

Agilizar las relaciones jurídico-tributarias y la lucha contra el fraude fiscal son algunas de las causas que han motivado la modificación del Reglamento por el que se desarrollan determinadas obligaciones tributarias formales y del Reglamento que regula las obligaciones de facturación.

Gipuzkoa: consultas tributarias escritas y propuestas previas de tributación

Se introduce la información que debe suministrar el consultante en aquellas consultas tributarias y propuestas previas de tributación que deban ser objeto de intercambio de información con otros Estados o entidades internacionales o supranacionales.