Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Viviendas de PRotección pública de la Comunidad Valenciana

Con efectos 1-1-2013, se modifica el destino que, obligatoriamente han de tener las viviendas de protección pública en el ámbito de la Comunidad Valenciana, pasando de ser el de residencia habitual y permanente al de vivienda principal.
Asimismo, con efectos desde la misma fecha, se modifica el concepto de vivienda de protección pública pasando a ser aquella que reúna los siguientes requistos:
– que el precio máximo de venta y renta y superficie útil máxima se definan reglamentariamente;
– que reúna los requisitos establecidos en la L C. Valenciana 8/2004 y sus normas de desarrollo;
– que esté destinada a usuarios con un nivel de ingresos limitados, sea susceptible de ayudas públicas, y se califique o reconozca como tal por la administración competente.
Se precisa que cuando las referidas ayudas públicas consistan en el acceso a préstamos específicos, su subsidiación, o ayudas o subvenciones públicas directas contempladas en los planes de vivienda y suelo y otros instrumentos similares, las viviendas se deben destinar necesariamente a domicilio habitual y permanente.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).