Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Vigencia del planeamiento. Baleares

Los instrumentos de planeamiento urbanístico tienen vigencia indefinida y son susceptibles de suspensión, modificación y revisión.
Los consejos insulares, por razones justificadas de interés público, previa audiencia al municipio o municipios afectados, pueden suspender la vigencia de los instrumentos de planeamiento urbanístico en todo su ámbito o en parte de éste, y acordar su modificación o revisión.
En el caso de suspensión de la vigencia de un instrumento de planeamiento, el consejo insular correspondiente puede determinar, en el acuerdo adoptado, de forma simultánea, la aprobación inicial de unas normas provisionales de planeamiento que suplan el plan objeto de suspensión, hasta que no se apruebe su modificación o revisión.
Las normas provisionales deben incorporar una memoria-análisis en cuanto a los posibles efectos significativos sobre el medio ambiente y ser objeto de información pública durante un plazo de 20 días hábiles.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).