Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Vías pecuarias. Andalucía

Las vías pecuarias se pueden clasificar por el planeamiento urbanístico como suelo no urbanizable de especial protección o integrarse en el sistema general de espacios libres del municipio con la clasificación que corresponda, manteniéndose la titularidad de las mismas por parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
La clasificación como sistema general de espacios libres obliga a que la superficie ocupada por la vía no compute a los efectos del cálculo del estándar de espacios libres previstos en la LUA art.10. En todo caso, el instrumento de planeamiento urbanístico debe contener para estos suelos una regulación de usos específica acorde con la condición de vía pecuaria de los mismos.
Si es necesaria la alteración del trazado de vías pecuarias existentes por razón de la aprobación de un nuevo instrumento de ordenación del territorio o planeamiento urbanístico general, es necesario que este instrumento contemple un trazado alternativo a las mismas y su forma de ejecución.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).