Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Validez transfronteriza del folleto informativo para la admisión a negociación de valores en un mercado secundario oficial

Con efectos desde el 25-3-2012, se modifica la LMV en aspectos que afectan a la validez transfronteriza del folleto informativo para la admisión a negociación de valores en un mercado secundario oficial, estableciéndose lo siguiente:
Sin perjuicio de lo dispuesto en LMV art.30, el folleto aprobado por la CNMV, así como sus suplementos, son válidos para la admisión a negociación en cualesquiera Estados miembros de acogida, siempre que la CNMV proceda a su notificación a la Autoridad Europea de Valores y Mercados y a la autoridad competente de cada Estado miembro de acogida de conformidad con lo establecido reglamentariamente.
La CNMV ha de publicar en su página web una lista con los certificados de aprobación de folletos y de sus posibles suplementos, así como un enlace, si procede, con la publicación de esos documentos en el sitio web de la autoridad competente del Estado miembro de origen, o en el sitio web del emisor, o en el sitio web del mercado regulado.
Asimismo, sin perjuicio de lo dispuesto en LMV art.30, el folleto aprobado por la autoridad competente del Estado de origen, así como sus suplementos, son válidos para la admisión a negociación en España, siempre que dicha autoridad competente lo notifique a la Autoridad Europea de Valores y Mercado y a la CNMV. En este caso, la CNMV debe abstenerse de aprobar dicho folleto o de realizar procedimiento administrativo alguno en relación con él.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).