Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Tabla de correspondencias entre el antiguo y el vigente Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia

En la nueva publicación del Tribunal de Justicia, de cuyo contenido ya se dio la oportuna información (ver 7090 Memento Social 2012), se incluye una tabla de correspondencias que permite identificar en la primera columna: para cada artículo, apartado o párrafo del sustituido RPTJ de 1991 en su última versión y en la segunda columna: su equivalencia con el apartado que aborda tal materia en el nuevo y vigente RPTJ de 2012. Cuando la nueva redacción incluye una modificación sustancial de contenido, esto es, no meramente formal o terminológica, se añade en la primera columna entre paréntesis modificado para hacer constar tal circunstancia.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).