Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suelo y Vivienda de Aragón, SLU

La empresa pública “Suelo y Vivienda de Aragón, SLU” se crea por D Aragón 295/2001 como un instrumento de gestión adecuado para la promoción de vivienda protegida y gestión de suelo, así como para desarrollar las acciones de promoción concernientes a infraestructuras y equipamientos sociales, culturales y de vivienda competencia de la Comunidad Autónoma.
Su objeto preferente es la adquisición y gestión de suelo y patrimonio inmobiliario para su venta o alquiler, preferentemente de protección oficial. Sin embargo, se acuerda una ampliación del mismo para incorporar como actividad de la sociedad la asistencia, asesoramiento y gestión de entidades que promuevan viviendas en régimen cooperativo. En concreto, se incorpora la ejecución retribuida para terceros, sean personas físicas o jurídicas, de prestaciones asistencia técnica y la realización de servicios técnicos, económicos, jurídicos, industriales, comerciales, de comisión o cualesquiera otros relacionados con su naturaleza y actividad, incluyendo el asesoramiento y asistencia en las materias citadas, a todo tipo de entidades, a cooperativas, comunidades de bienes u otras entidades o personas jurídicas cuya naturaleza determine que sus socios o partícipes resulten adjudicatarios de las viviendas que promuevan, y la gestión de dichas entidades para la promoción y construcción en régimen cooperativo.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).