Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suelo urbano. Castilla-La Mancha

Precisiones para la clasificación de suelo urbano consolidado y no consolidado. Se incluyen en el suelo urbano consolidado los terrenos respecto de los cuales se prevea el mantenimiento, sin incremento, del aprovechamiento objetivo preexistente y los que adquieran la condición de solar por haber sido urbanizados en ejecución del planeamiento al haber sido completadas y recibidas por el ayuntamiento las obras de urbanización. En el caso de suelo urbano no consolidado se prevé la clasificación de terrenos urbanizados a los que el planeamiento les atribuya un aprovechamiento objetivo superior al preexistente, sin que sea necesario que esta determinación deba realizarse ajustándose al asignado por el planeamiento, siempre que existan las dotaciones correspondientes al mismo. Se regula también el régimen de los deberes de los propietarios en relación con la vinculación de los terrenos y las cesiones de los mismos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesaria la inserción de su email:

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).